miércoles, 20 de junio de 2007

Ramtha - Independencia Financiera


Estracto de libro de Ramtha - Independencia Financiera


La vida es un regalo al que hay que despertar. Es la realidad.
Despertad! Id y abrazad un árbol. La primavera llegó. Estáis vivos. Despertad de la pobreza. Levantaos y salid por la puerta, sentaos en la pradera y dejad que el polen cubra vuestro rostro de abundancia.
Está sucediendo. Las semillas son los sueños que soplan en el viento.
¡Despertad! ¡Salid! Hay una banda marchando. ¡Unios a ella! Yacéis en vuestro camastro, con todos esos sueños, de los que queréis escapar. Esos sueños os persiguen y obsesionan en cada esquina.

Vosotros sois Dios. ¡Despertad! Es un sueño. Decir: "Quiero ser espiritual" es realmente afirmar: "Soy un fracaso; deseo ser espiritual". Significa que no lo poseéis.
Estáis dormidos y nunca habéis vivido.
¿La voz de quién escucháis en el desierto? ¡La vuestra!
YO SOY. El centro del YO SOY es eterno por siempre y para siempre. La atrevida, humilde y gentil luz de una entidad pura está adentro; es lo que yace debajo de todos los sueños: de todos.
Vosotros sois Dios, soñando con un hombre que es limitado. Y sobre el camastro del soñador nada evoluciona. Desde mis días no habéis evolucionado. ¿Y vuestra era tecnológica? En mis días yo la conocí. Sois muy similares a como éramos en mis días.
Vuestras cabezas no han crecido para dar cabida a una actividad cerebral mayor. Pero no es necesario, después de todo usáis solamente un tercio de vuestro cerebro.
Estáis dormidos en el camastro.
¡Despertad! Se acerca la primavera; está evolucionando.
i Despertad! El organismo viviente de vuestra tierra está evolucionando y vosotros permanecéis dormidos.
Un verdadero Dios que camina en forma humana no se inclina ante los pies de otro, ni le pide consejo a otro. Un verdadero Dios es la luz resplandeciente del carisma y del genio. Un verdadero Dios está lleno de gentileza, humilde fortaleza, una extraordinaria mente para saber, y vive impecablemente. El Dios que camina en la forma de hombre.
Estad atentos, soñadores. Hay ángeles caminando afuera de vuestra ventana. Están danzando en la lluvia. Un hijo de Dios genuinamente embelesado es Dios. Y su saber interior permanece intacto, está enterado de todas las cosas con exactitud. Sus instintos están tan afinados como los del salmón. Nunca está triste; dejó la tristeza en el sueño que era propiedad del sueño.
Despertar es un gozo. El pastel consiste en hacer, crear. Y en cualquier momento se puede terminar, abrazar otro sueño, y caminar hacia otro destino.
El cambio es evolución. Sabéis que estáis logrando algo cuando vuestra actitud empieza a cambiar; sabéis que estáis despertando. Cuando despertéis, sabréis lo que he dicho aquí y lo que no he dicho.
Manifestar un sueño de independencia es cambiar la actitud. Vuestras emociones son reales.
La verdad está adentro.
Sois genios, pero la mayoría de vosotros está aturdida por lo que lee. No tenéis la inteligencia, vuestra espalda es débil y, además, podéis inventar un millón de excusas para no hacer esto y las podéis crear también.
Podría decir: "Sentaos y pensad en todas las razones por las que no sois genios" y os quedaríais sentados ahí hasta la mañana. ¿Y qué indica eso? Muestra cuán grueso es el sueño que opaca a todos los otros.
Sois entidades perezosas y letárgicas que esperan que otro les haga todo. Nunca despertaréis; nunca viviréis. No os gusta escuchar eso, os duele. Entonces regresad a dormir.
Pero estáis equipados con todo; sabed eso. No vinisteis a esta vida carentes de algo que sea necesario para recorrer todo el camino.
El Dios que despierta convierte la energía del elemento humano dentro de vosotros en el genio creador y se convierte en ese genio. ¿Cómo? Por medio de vuestros sueños; abrazadlos y esperad a que se manifiesten en frente de vosotros. Caminad hacia ellos, salidles al encuentro. Cread, complaceos en ello; abrid vuestro cerebro, más allá del fuego en aras del conocimiento Y entonces, oh, humanos, Dios caminará en vuestra forma. Réquiem por el sueño. Réquiem por el sueño.

Vuestra realidad es la caja
y la fantasía es el resto del pastel.

Si queréis salir de la caja, volteadla. Que la caja sea la ilusión y el pastel la realidad, solamente en actitud. Desde el Señor Dios de Vuestro Ser, que así sea.
Si sólo una pizca del pastel produjo un chasquido de los labios, vulgares sonidos con la nariz y os dejó con ganas, bueno, esa puede ser la motivación que os impele a levantaros, salir y caminar hacia vuestro destino. Si tenéis esa motivación, o por lo menos una partícula de ella, continuaréis saboreándolo.
Si vuestro deseo es permanecer en la caja, entonces carecéis de un sendero; lo único que tenéis es una cama para dormir.
De modo que si lo probáis, no sentís absolutamente nada y vuestra motivación vacila, regresad a dormir. Ahí es donde queréis estar.

Vais a mover montañas. Y, tal vez, por primera vez, habéis logrado un temblor momentáneo de esperanza en cuanto al enigmático Reino de los Cielos.
Seguro, durante largo tiempo habéis oído que sois Dios y que el Reino de los Cielos está dentro de vosotros. El motivo por el cual eso no ha tenido tanta importancia es que aquellos que lo aceptaron ya no están aquí. Solamente vosotros, el resto, estáis aquí.

Y cuando comprendáis
la independencia financiera,
la obtendréis.

¡Mucho más de lo que soñasteis! Pero la diferencia es que, cuando os llegue la hora de dejar este plano, lo que habéis acumulado de estos sueños se irá con vosotros a prepararos una mansión, en otro tiempo y en otro lugar, donde todas las cosas están en armonía.
Así que, no solamente vais a cumplir todos vuestros sueños y dejarlos atrás como un mudo legado de vuestra existencia, sino que los poseeréis cuando os marchéis.

"Es como si un Dios con un trillón
de ojos despertara de una larga siesta.
Y a medida que se levanta,
lo primero que ve es El mismo... en un espejo.
Y a medida que vosotros despertáis,
también despiertan muchos, muchos otros".

El truco de la luz
SOIS DIOS QUE SUEÑA QUE ES HOMBRE
El amor es parte de la manifestación.

Cada manifestación que realicéis, cada sueño de cuya carga os liberáis, os lleva más cerca del amor. El solo acto de abordar las posibilidades del yo es amor.
El amor no es la lujuria de los órganos sexuales; no es el reflejo de rostros pintados y espejos. No es el color de la ropa ni del cabello, ni de los ojos. ¡Nunca estáis satisfechos con ninguno de ellos!
Amor es lo que está adentro, lo que sois, vuestra esencia. Y mientras más sueños realicéis y más pastel comáis, mucho más llegareis a amaros a vosotros mismos, hasta que ese amor se extienda hasta un saber interior amplio que lo abarca todo, de modo que si ese guerrero os hubiera partido en dos, podríais estar en paz con él y con su palabra.

"Desde el Señor Dios de mi Ser, este día invoco al Padre hacia todo lo que es vida, todo lo que es genio, todo lo que soy yo".

Tenéis que amar el sueño con tanta intensidad como lo parís, lo que quiere decir que tenéis que amar al Creador. No hay nadie allá afuera de vuestra ventana, cerca del lugar donde dormís, por el cual valga la pena entregarlo todo, porque parece ser lo normal. Yo os veo en todo lo que sois, en todos los matices que sois, y en las diferentes etapas del sueño. Y os amo íntegramente, porque he hallado que sois dignos de esto, porque yo fui un humano, tuve el sueño y desperté de él, aunque eso no les gustó a muchos de los que me rodeaban.
Allá afuera abunda el sueño, porque hay grandiosos sueños esperando que los abracen. Pero también hay mucha pereza. Para atravesar esa puerta tenéis que empacar muchas maletas repletas del ayer y, en realidad, las maletas no son más que una excusa para no pasar por la puerta. Ya sea que vayáis por todo el pastel o no, hicisteis una contribución a alguien allá cuando abrazasteis vuestro primer sueño. Lleva vuestro nombre; sois su creador.
Vuestros sueños son de ese modo y también vuestra libertad. Es asunto de proseguir su objetivo. ¿Comprendéis lo que digo?

Amor. Se necesita amor. Eso es lo que os da las agallas para atravesar la puerta. Es amor lo que abre la puerta, lo que deja las maletas atrás. Es el amor lo que ve las cosas como oportunidades. Y es el amor lo que os saca del estado que os mantiene dormidos.
Si sentís, entonces habéis aprendido, porque hay algo que no se hace en el sueño: no se olvida lo emocional. Eso es todo vuestro peso muerto. ¿Comprendéis?
No hay palabras
Es muy complicado tratar de explicar con palabras esta verdad acerca de Dios, acerca de los sentimientos y la manifestación. Es arduo comunicarse con entidades sensitivas que sólo oyen porque son intelectuales.
Nunca habéis entendido a Dios, porque no sabíais sentir. Y en el pasado, habéis tomado mis palabras, las memorizasteis, las entallasteis y las saboreasteis hasta que se convirtieron en una verdad intelectualizada.
Las destilasteis solamente hasta el punto "Vosotros sois Dios".
Y habéis usado esa verdad para justificar vuestro mal comportamiento y dualidad.
Sirvió para un propósito.
Pero comunicar lo que está adentro, eso es poder puro, poder absoluto. Permanece quieto en su propio tiempo.

No existe el tiempo cuando vais adentro
y abrazáis la emoción. Solamente es; es el SER.
Para eso no tengo palabras.

Hasta ahora nadie lo ha escuchado; no lo podían entender. ¿Sentir? ¿Qué es eso?
Y dicen: "Pero yo te amo, Ram".
Y yo les digo que soy digno de ser amado. ¿Por qué? Porque si podían encontrar compasión en mi ser, eso quería decir que todavía estaban vivos. Me quedé para encontrar la magia que invertiría ese sentimiento y os lo enviaría mil veces, de modo que lo que habéis sentido por mí, pudierais empezar a sentirlo dentro de vosotros.
Y os envié los mensajeros y más palabras, y vosotros las cortabais y las pegabais según vuestra habilidad para escuchar.
Pero al utilizar este proceso, al hacer contacto con vuestra propia emoción y soltar vuestro propio poder, estáis encontrando vuestra propia verdad.
¿No sabéis que esas son las mismas palabras que nunca pude encontrar?
Hay que usar vuestras palabras para encontrar vuestra verdad.
Y si habéis ganado eso de esta información, entonces gracias a Dios. Aferraos a ella por siempre y no permitáis que nadie os la arrebate.
Vais a ver a Dios en esta existencia. Que así sea.

Abrazando el sueño de Dios.
Bueno, es hora de hacer algo grande.
Deseo que abracéis y manifestéis a través de la emoción.
En otras palabras, abrazad con emoción y poder para que todo lo que abracéis sea la verdad viviente. ¿Entendéis?
Dejadme decir esto otra vez, de otra forma. Abrazad y cread un SUEÑO, una fantasía, una escena bella, salvaje, deliciosa que os dé lo que sea que queráis, como si tuvierais el toque de Midas, pero que ese toque sea mágico.
En este proceso, deseo que viváis y contempléis todo lo que deseáis y lo veáis sucediendo en el momento. ¡Así es como se hace posible!
. Aquí estamos tratando con el sueño que
retiene todo lo demás y lo deja atrás.
Se llama actitud.

Vuestra escena actual dice: "Esto es real. Aquello es fantasía".
Lo que este sueño hará, si lo poseéis, es invertir eso, de modo que vais a decir: "Ya veo: Aquello es real y esto es fantasía. ¡Yo lo tuve al revés todo el tiempo!"

El proceso: Instrucciones físicas

Poneos cómodos. Sentaos sobre la tierra o el suelo. Aflojad vuestra ropa. Tomad responsabilidad por vuestra vida. Si estáis haciendo esto en un grupo con fines de demostración, esta vez, si vuestro vecino rueda por el suelo, rodad con él. Si está riendo, reíd con él, no de él, con él. Si ella le hace cosquillas a vuestra fantasía y deja salir un torrente de regocijo maravilloso, permitídselo.
¡Eso se llama emoción! ¡Es alegre! Es dulce y refrescante y acelera el sueño.

Recordad: Sois hermanos entre vosotros.
Estáis conectados por medio
de la mente de Dios.
Estad en paz con todos los que os rodean. Cuando sintáis esa conexión, caminaréis en paz. Preparaos. Quitaos todos los adornos.
Recordad: vuestros metales conservan
la frecuencia del ayer.

Para llegar a la alineación con el ahora, vuestro cuerpo debe estar desnudo de metal.
Y los que ya estáis saciados, estáis perdonados.
Aflojad vuestra cincha. Quitaos los zapatos.
No empecéis este proceso hasta que estéis cómodos. Si estáis en un grupo y no podéis hallar comodidad en ese medio ambiente, escuchad y aprended de los que os rodean. Podéis hacer esto solos cuando estéis en casa sin necesidad de una demostración. Respirad. Cerrad los ojos.

Oración de manifestación

DESDE EL SEÑOR DIOS DE MI SER
AL PADRE INTERIOR
TODO LO QUE TU ERES
SALGO DE VIAJE
A ESTE HORA LLEGO A CASA.
A ESTA HORA
SACA A LA LUZ EL PODER
EL SABER INTERIOR
LA MANIFESTACION.
DESDE EL SEÑOR DIOS DE MI SER
HACIA EL PADRE INTERIOR
ES LEY.
¡QUE ASI SEA!

Dad las gracias al Padre interior por lo que es la verdad, lo que es real, lo que es ilimitado. Porque en Dios, todas las cosas son posibles. Agradecer por todo eso le da reconocimiento al Señor Dios de Vuestro Ser, a vosotros, cualquiera que sea vuestro nombre.

"No olvides ver, no simplemente mirar.
Porque nada es como parece.
Este callejón no es más que una carretera
hacia el cielo, y tú eres sólo otro sueño ".

El truco de la luz

Que todos vuestros deseos se conviertan en realidad
Jeshua ben Joseph dijo, cuando estuvo cuarenta días en el desierto: "Apártate de mí, Satanás". Se estaba dirigiendo a su ego falso. Durante ese proceso en el desierto, él abrazó todas las ciudades del mundo; las poseyó, una por una. Cuando terminaba con una, seguía con la otra, y la otra. Se retiró del desfallecimiento de ellas y, cuando terminó, salió hambriento y sediento, y derecho para una boda.
La verdad es que el Hombre Maravilloso se convirtió en tal por medio de eliminar todos sus sueños. ¿Y qué son los sueños? ¡ Tentaciones suprimidas! Y no lo hizo con menos vigor, drama y sincera emoción de los que vosotros deberíais estar usando ahora.
Deseo que sepáis que en mi tiempo yo me senté sobre una roca durante siete años contemplando el mundo que me rodeaba. Cuando el viento me molestaba sobre mi rostro y soplaba mi manto alrededor de todo mi calificado cuerpo, tuve que poseerlo; tuve que hacerlo. Me tomó muchos años averiguar cómo ser el viento. Sólo entonces, dentro de mí, llegué a comprender lo que era el viento: libre y salvaje, poderoso, soplaba; destapaba jóvenes rodillas, hacía que los niños rieran, convertía hojas de color esmeralda en plata y empujaba lo que se estancaba en las charcas.
Yo fui el viento debajo de las grandes alas de aves de caza.
Y a través de ese mismo drama de convertirme, extendí mi conciencia de modo que mi mente se dobló en dos al llegar a ser el viento.
No había manera de volver atrás, porque no tenía alternativa.
La ley estaba en vigor.
No tenéis que hacer nada distinto de lo que ha hecho cualquier otro gran Maestro. Y, a propósito, muchos se quedaron como grandes Maestros. Muy pocos continuaron para ser el Cristo en fronteras más grandiosas, en realidades más fabulosas. Algunos se quedaron simplemente como magos. Nada más.
Así que con vuestro vigor, entusiasmo y deseo apremiante de ser una parte, habéis creado una conciencia única.
Se llama vuestra realidad.

Y, verdaderamente, si abrís la puerta de par en par
y salís a encontrar vuestro destino,
un día llegaréis a ser
lo que yo he llegado a ser.

Y encontraréis otra vez a todos los que han merecido vuestro máximo respeto y amor.
Pero tenéis que salir a encontrarlos.
Nunca os avergoncéis de vuestras emociones, ni de vuestro gozo.
Y nunca, nunca os avergoncéis de vuestras lágrimas que de una manera tan dulce revelan vuestra limitación. Estad agradecidos por ellas.
Agradecedle a Dios que estáis vivos.
Estáis sintiendo la inteligencia.
Entonces, ¿de qué modo regresa todo esto a la independencia financiera? Por medio del conocimiento. Habéis aprendido sobre el oro y los dólares de papel. Los Hombres Grises son sus dueños. Vosotros no.
Por medio de este entendimiento y la razón, saldréis de la visión intolerante y llegaréis a la esfera ilimitada.
Sentid deseo de lo que queréis; vividlo; sedlo; saboreadlo; oledlo. ¡Es una realidad!
Nunca deseéis tener dinero para pasar tiempo con Dios. Con toda vuestra mente y todo vuestro ser, desead ser Dios. El resto es incidental.
Sed amables con vosotros mismos. Si estáis ansiosos de salir corriendo a invertir en algo que os hará ricos de la noche a la mañana, invertid en vosotros mismos permitiéndoos tiempo para volver a tomar estos preciosos momentos. Permitios tiempo para ser emocionales, para vivir el sueño, para comer el pastel. Es vuestro. Ved cómo la manifestación se realiza.
Caminad hacia adelante en vuestro destino. Poseedlo, sueño tras sueño, tras sueño.
Y un día, entidad, ya no habrá más qué poseer, porque seréis todas las cosas. Ese es el secreto de cada entidad que llegó a ser Dios y despertó del sueño de ser hombre.
Voy a dar una bendición para este proceso de manifestación y el deseo de saber y sentir que habéis mostrado.

Desde el Señor Dios de mi Ser, a todos los que han gritado,
a todos los que han proclamado,
a todos los que han reído como un trueno ondulante.
Desde el Padre dentro de mí,
hacia el Padre interior al que todas las cosas responden,
que vuestros deseos se conviertan en realidad
para la gloria de Dios, el Padre,
y para toda la eternidad y todo el tiempo que viene.


Y que seáis la luz que descubre
las sombras del mundo.

¡Estaré con vosotros en los días que vienen! Y todos los que estáis en el sendero, veréis que en realidad no hay ningún bloqueo. A medida que vuestro deseo de conocimiento aumente, yo estaré ahí; en el viento. Y en el pensamiento. Y en la fantasía.