miércoles, 20 de junio de 2007

Mi experiencia en la escuela de Ramtha



LA ESCUELA DE LA GRAN OBRA




Marzo 2007 - Retiro de Principiantes
Algunos ya lo saben....otros no.....estuve de viaje.....
acabo de volver de Córdoba
en donde hicimos el curso de Principiantes de esta escuela......
tuvimos el honor y la gracia de que vengan a la Argentina......
cuando yo ya tenia pensado en viajar a los Estados Unidos
me llevé la sorpresa de que ellos viajaban para aquí........
y nada mas ni nada menos que a
un sitio Sagrado como Capilla del Monte.



Creo adivinar y además esta en el deseo de todos sus estudiantes
de que ven en Argentina una tierra prometida.....
vieron la Conciencia del Grupo y como nos manejamos.....
sintieron la energía de Capilla del Monte
y hay muchas posibilidades de que establezcan una sede aquí.
Que así sea.

Les presento a mi Escuela .
Es una Escuela de Iluminación y maneja
las Antiguas Enseñanzas de Sabiduría, a través de Ramtha,
uno de los primeros maestros Ascendidos
de esta tierra.



Me adhiero profundamente a sus enseñanzas
porque son mi filosofía de Vida.
CONCIENCIA Y ENERGIA CREAN LA REALIDAD.

Esta es la primera escuela que hace que
Ciencia y Eespiritualidad se den la mano !!!

Aprendimos muchísimo en estos días.
Fue un entrenamiento intenso desde la teoría ( mucha Física Cuántica)
hasta horas de practica en trabajos de campo.



Quería compartir con ustedes aunque sea un poquito de este
maravilloso viaje....tengo mucho para contarles...experiencias increíbles...
la practica y el trabajo de campo de esta escuela despierta
en cada uno de nosotros al Dios que llevamos dentro..
.fue increíble lo que hicimos ....
pero todo esto se los contare personalmente.....


Porque lo más importante que quiero decirles es que
todo lo que aprendo y crezco en Conciencia tiene un propósito divino....
y es DAR ESE CONOCIMIENTO.

Y esto es para ustedes....
para aquellos que ya están comprometidos en este camino....
para aquellos que persiguen un sueño.....
y ese sueño no es ni mas ni menos que volverse seres concientes.

Yo empecé mi año 2007 el Sábado 17 de Marzo,
en mi cumpleaños,
estando en pleno curso.
Fue como un Renacimiento.
Les aseguro, y se que ya lo están sintiendo, que este año dejará
una profunda huella en todos nosotros.
La energía esta cada vez más elevada, los velos se están levantando,
hay mucha gente despertando.

Este año se viene con todo.
Tenemos muchas cosas para compartir.
Y todo será cada vez mejor y mejor, en la medida en
que dejemos al Señor Dios de Nuestro Ser manifestarse.

Que así sea.

Por la vida!!!
En Infinito Amor Incondicional

Alejandra