sábado, 17 de enero de 2009

Fotos de energias en el Solsticio 21-12-08




SOLSTICIO DE VERANO - 2008

Con mis compañeros de aventura, para celebrar esta fecha

sublime subimos a casi 2000 metros a caballo,

internándonos en la montaña, hacia el famoso

“Valle de los Espíritus” de la parte de atrás del

Cerro Uritorco, en Capilla del Monte.





Vista de Capilla desde la primera parte del viaje.


Al fondo se ve el refugio de piedra en
donde pasaríamos la noche



Cae la noche , los Maestros cuidan el refugio.



Más y más energías se hacen presentes.



Los perros y los caballos
también nos cuidan


Afuera es una fiesta !!!



Pero adentro ellos también están con nosotros,
Emiliano tiene uno en la cabeza,
otro en el plexo y otro en los pies.
Sergio, el “Señor de los Caballos”
tiene uno sobre la cabeza.



Que maravilla !!!!!!!



Aquí estoy yo, tengo por lo menos
tres orbes sobre mi cara


Y aquí uno sale de mi boca, jajajaja ¡!!!


En las Cabañas Estilo de Vida,
cuando volvimos. Mágico lugar !




Fíjense que en uno de ellos
se nota que no están quietos,
sino que pasan “volando”.


Miren el color turquesa de este
que esta
sobre la pileta de las cabañas.


Gracias !!!

Gracias a todos los seres que desde
otras dimensiones guían todas nuestras experiencias.
Y que la voz de nuestro espíritu nos guíe siempre.
Que así sea.

Bendiciones infinitas para todos !