domingo, 6 de julio de 2008

El cuerpo cuantico




El cuerpo humano es un conjunto de átomos moléculas y partículas, tanto atómicas como subatómicas, y no es tan sólido como parece ser.

El hombre regenera totalmente su cuerpo en el lapso de 7 años, así que en realidad una persona de 49 años tuvo durante ese período de tiempo 7 cuerpos nuevos 1 cada 7 años.

Esto lleva a preguntarnos:

¿Por que, si contamos con un cuerpo nuevo, este continua siendo una copia exacta del caduco patrón biológico anterior?

¿No seria más lógico suponer que un cuerpo nuevo debería ser mas joven esbelto y saludable?.
Esto es una gran verdad. Pero la realidad es otra.

Estamos programados desde tiempos inmemoriales con un patrón de conducta mental equivocado que nos dice: (El tiempo cronológico condiciona nuestra vida y al sucederse los años vamos envejeciendo, no te mojes por que te resfrías, estamos rodeados por bacterias y virus por eso es normal padecer enfermedades, achaques y dolores, hay que esforzarse y trabajar duro para ser alguien en la vida etc. etc.

Este patrón errado, ha sido fuertemente arraigado en nuestra creencia (fe) y fue proyectado desde las más altas esferas religiosas y científicas. Estas instituciones, contaban con una gran credibilidad y eran los pilares fundamentales de la educación y guía conductal humana.

Los científicos creían que los átomos eran las partículas mas diminutas que existían, pero ahora, gracias a la Física Cuántica se ha descubierto que existen unas partículas más pequeñas que el átomo llamadas; partículas subatómicas y no están hechas de materia, son sólo energía, es decir que prácticamente no existen en el mundo físico.

Esas partículas parecen existir solo cuando son observadas.
En el momento que se toma la decisión de ver estas partículas, la onda de energía invisible que la compone se convierte en una entidad concreta y sólida.

El observador es el creador de la partícula física del universo.

Esto significa que el observador,( el hombre) es el que crea algo a partir de lo invisible (una partícula subatómica),
con el simple hecho de observarlo.

Por lo tanto, si nuestro cuerpo esta compuesto por un conjunto de átomos moléculas y partículas, tanto atómicas como subatómicas, estas se encuentran subordinadas a la alta energía y el poder creador de nuestros pensamientos.

La Teoría Cuántica es la mas exitosa y abarcativa de todos los razonamientos de la ciencia física y en y por ella se postula que es posible que no existan los objetos sino las posibilidades y que no existe una sola “realidad”; pueden existir potencialmente infinitas “realidades” e identidades, tantas como elementos – ora objetos/sujetos, ora sujetos/objetos que interaccionan constantemente.

En el plano físico todos los objetos que nos circundan se gestaron desde pensamientos irradiados por la mente de alguien.

Por lo tanto este plano físico es efímero e irreal puesto que absolutamente todo, comienza se desarrolla y tiene un final.

Lo que llamamos realidad material es solo sustancia mental precipitada al plano físico tridimensional en la forma de materia sutil y densa.

Estas formas, son el conjunto de fenómenos y acontecimientos acaecidos en el tiempo que se producen en el teatro del espacio teniendo como actores a la materia y la energía".

Esta escuela de vida material, que es el mundo, regido por el espacio, tiempo y la dimensión tridimensional, no tiene más realidad que la que le confiere la conciencia humana.

Como seres espirituales, creados a la imagen y semejanza de nuestro Padre Celestial, se nos entrega una nave material para que podamos navegar por las densas y oscuras aguas de este mundo físico y aprender nuestra lección en esta escuela de Vida Terrenal.

Esta Nave está compuesta por nuestro Cuerpo físico, Mental y Emocional que también pertenecen al Reino de Maya o Mundo de las apariencias donde mora lo temporal e Irreal.

Los sentidos físicos del Cuerpo Humano solo pueden dar crédito a las apariencias del plano Físico puesto que su constitución y frecuencia vibracional se encuentran atrapadas en la densidad de los átomos, moléculas y células que conforman el Mundo Material.