lunes, 30 de julio de 2007

Sanando nuestras relaciones kármicas


La Fórmula de la Compasión
(del Curso del Perdón)
La naturaleza de una relación puede abarcar numerosos niveles, algunos conscientes y otros subliminales.
Las motivaciones ocultas y las lecciones kármicas se esconden a menudo justo por debajo del límite de la conciencia.
Es importante aceptar el hecho de que no todas las relaciones funcionan. Sin embargo, todas ellas existen por alguna razón, y cuando comprendemos mejor por qué existe una relación, tanto mejor podremos comprendernos a nosotros mismos.
Todas las relaciones contienen oportunidades para el crecimiento personal. Las relaciones nos aportan obstáculos y recompensas, nos hacen descender a lo más hondo y ascender a la cumbre, sacan la mejor parte de nosotros como también la peor.
Cuando el karma está implicado tendemos a experimentar una falta de control sobre las circunstancias y acontecimientos que suceden, así como una falta de control sobre la forma de reaccionar ante tales acontecimientos. Resulta interesante observar que el modelo kármico sólo puede ser comprendido con claridad después de haber aprendido una lección.
Un individuo puede esforzarse por mantener una relación difícil durante meses o años, sin llegar a darse cuenta del sentido de su esfuerzo. La carga kármica sólo se disuelve después de que la dificultad haya salido a la luz y haya sido resuelta.
La recompensa de esta dura tarea es la comprensión, que llega cuando cobramos conciencia del vínculo interconectado existente entre los residuos de la vida pasada y el ahora.
El karma tiende a expresarse por medio de una serie de experiencias similares que se manifiestan a lo largo de un período de años. Cuando iniciamos una relación, a menudo lo hacemos porque inconscientemente vemos en el otro individuo algo que puede ayudarnos a resolver un problema kármico.
En otras palabras: atraemos a quien necesitamos en un momento dado de nuestra vida, cuando estamos preparados para comprender.

LA FORMULA DE LA COMPASION

Esta Fórmula te permite avanzar a través de un número suficiente de las lecciones en el Patrón de tu Vida .
Las lecciones te vienen empaquetadas como conflictos.
Cada vez que uses la Fórmula de la Compasión puedes manejar un conflicto e integrar al miedo involucrado en la lección trás el conflicto.
La Fórmula aligera tu frecuencia corporal y libera bloqueos kármicos profundamente arraigados.

FORMA DE TRABAJAR LA FORMULA DE LA COMPASION :
- Tomate el tiempo, ve que nadie te moleste.
- Puedes encender una vela violeta.
- Invoca siempre a tus guias y Maestros espirituales. Invoca a la
Maestra Kwan Yin, del Perdón, la Compasión y la Misericordia. Pídele que te abrace y te contenga con su energía.
A continuación, puedes trabajar escribiendo o si lo prefieres, entrar en meditación.

Algunos consejos a recordar cuando uses la Fórmula de la Compasión: Trata de estar solo y que nadie te moleste. Lo primero que vendrán serán las emociones relacionadas con este conflicto. Libéralas. Tanto verbal como físicamente.
Siente los sentimientos de tu situación, exprésalos, luego empieza la Fórmula con el asunto.
El Sentirlos y expresarlos físicamente estas abriendo las compuertas de los bloqueos. Estas energías densas serán transmutadas y serán el combustible para abrir aún más el chacra cardíaco .

Paso Uno: Lección
¿Cuál es la lección que yo quise aprender en relación a esta persona y el conflicto que estamos experimentando?
Pide a tu Alma/Yo Superior, ángeles o Guías Espirituales que te ayuden. Pídeles que te muestren la lección que has querido aprender. Estará en tu patrón (planos de construcción) de vida .Tu patrón de vida es el mapa por el cual estás viviendo esta vida presente. Contiene todas las lecciones, contratos y eventos más importantes para tu vida presente, junto con las personas que están involucradas.

Paso Dos: Contrato
¿Cuál es el contrato que hice yo con esta persona?
Pide que se te muestren el/los contrato/os que hiciste para aprender la lección. Si estás usando la Fórmula para liberar a un individuo en particular pide el contrato que les pertenece a ti y a este individuo. Usualmente hay muchos contratos con muchas personas que van a llevarnos a aprender la misma lección. El porcentaje de contratos por lecciones varía dependiendo de la duración y de cuántas vidas han utilizado para aprender esa lección en particular. Mientras más vidas, tanto más estarán presentes contratos de vida para esa lección.
Recuerda que nadie acepta hacer un contrato contigo a menos que también necesite aprender la lección. En algunos casos la otra persona en tu contrato está ahí para aprender el reverso de la lección.

Paso tres: El Rol (papel)
¿Cuál es el rol o el papel que tienen que actuar como parte de este contrato?
Pide ver y comprender el rol que tú juegas y el rol que juega la otra persona en el contrato. Pide ayuda para entender cómo estos papeles se ven cuando están siendo actuados. Puedes visualizar un escenario y a tí mismo como un actor y a la otra persona como un(a) actor/actriz. Esto te ayuda para ver los roles más claramente porque puedes ver su comportamiento como una actuación.

Paso Cuatro: Aspecto
¿Cuál es el aspecto de mí mismo/a que esta persona me está reflejando?
Una vez más, pide ayuda para ver y comprender el aspecto de ti mismo/a que la otra persona o la situación está reflejando a ti. Ellos son un espejo, reflejando un aspecto de ti mediante su comportamiento. Yo siempre he encontrado este paso el más difícil de manejar. Requiere una auto-honestidad brutal, pero vale mucho el esfuerzo.

Paso Cinco: El Regalo
¿Cuál es el regalo que esta persona me está dando al actuar ese papel?
Pídele ayuda para poder ver y a entender el regalo que la otra persona te está dando al estar actuando ese rol. El valor que mencioné antes es el valor del regalo, y el regalo es la lección aprendida.

Chequeo del Proceso
Una vez que has completado los primeros cinco pasos, debieras tener una oleada de compasión y gratitud por la otra persona involucrada en el conflicto/contrato. Si no, retorna entonces a la lección y empieza de nuevo.
A veces se requiere varios intentos antes de obtener finalmente la lección en la que estamos trabajando. Los cuatro pasos finales se usan para terminar la limpieza y la eliminación de la basura/negatividad emocional del cuerpo físico a través del chakra del corazón.

Paso Seis: Aceptación
¿Puedo aceptar el rol que la otra persona ha estado actuando junto con sus acciones para que me ayuden a aprender esta lección?
La aceptación es uno de los cuatro elementos del amor incondicional. La aceptación es parte de la compasión y es el amor incondicional en acción. Esto también incluye la aceptación de quién es esa persona sin ningún juicio de nuestra parte. Yo encuentro que cuando estoy pasando un momento difícil con este paso, puedo limpiarlo cuando recuerdo que ellos son un alma en un cuerpo como yo, y que nos estamos ayudando mutuamente con una lección.

Paso Siete: Permiso
¿Puedo permitirme dejar que se vaya cualquier enojo hacia esa persona que ha estado actuando el rol que me ayudó a aprender esta lección?
El permiso es también uno de los cuatro elementos del amor incondicional. El permiso es parte de la compasión y es el amor incondicional en acción. Esto incluye permitirle a la otra persona que sea como es y que siga sus propios caminos que ha seleccionado previamente, sin importar cómo te sientes tú acerca de esto.

Otro punto: El permiso es más fácil de hacer cuando eliminamos la necesidad de controlar el comportamiento o las elecciones de alguien para su propio bien. Tendemos a controlar a la gente por miedo a que sus acciones los hieran a ellos y/o a nosotros. Si comprendemos que todo tiene un valor, entonces podemos empezar a dejar que se vaya nuestra necesidad de controlar porque comprendemos que habrá valor en cada uno de los resultados.

Paso Ocho: Liberación
¿Puedo liberar a esta persona de culpa?
Esto es muy fácil cuando entiendes que no eres una víctima. Por el contrario, eres un participante activo en un contrato y en una lección que tú mismo/a ayudaste a crear.
El tomar responsabilidad por tu parte en el contrato te permite liberar a la otra persona de culpa por el rol que ellos actuaron para ayudarte a que aprendas la lección que querías aprender. Tu comprendes que de la misma manera que tú no eres una víctima, tampoco son ellos un villano.
El liberar a alguien de culpa es diferente que el perdonarle. Perdonar a alguien es lo que hacemos cuando sentimos que ellos han pecado contra nosotros, como siendo victimizados. La liberación es el elemento clave en la Fórmula. La liberación se crea por tu compasión por la otra persona.

Paso Nueve: Bondad
Ahora que ya he liberado a esta persona ¿puedo ser bondadoso/a con él o con ella y si es así, cómo lo puedo hacer y cuándo lo debo hacer?
En este paso debieras estar sintiendo la intensidad de la liberación a través del chacra del corazón.
Ahora que estás sintiendo la gratitud y la compasión, habiendo liberado a la otra persona de culpa y cólera, y que te das cuenta que puedes ser bondadoso con ellos ahora, estás a punto de concluir con la Fórmula.

Las dos partes finales del Paso Nueve son:
a) ¿Cómo mostrarás tu bondad?, y
b) ¿Cuándo lo harás?
Estas dos últimas partes son muy importantes, y les aliento a que las completen tan rápidamente como sea posible puesto que el proceso no se completará hasta que lo hagan. Una carta o llamada telefónica a la persona para decirle gracias por la lección será suficiente.
Advertencia! No revises la Fórmula con ellos. Ellos no te entenderán y se pondrán coléricos y defensivos, a menos que ellos también sepan la Fórmula.

Cambiando la Energía
Una vez que has completado la fórmula, entonces es hora de hacer algo con el contrato. El contrato es energía como todo, así que puedes cambiar su forma en otra cosa.
Puedes imaginarte que el contrato se disuelve en mil pedazos de energía de luz, y luego envia esa energía a alguien que está enfermo para ayudarlo en su curación o utiliza tu creatividad para utilizar esta energía que vuelve.


EJERCICIO DE COMPRENSION, ACEPTACION Y PERDON :

Haz una lista de aquellas personas que te han causado daño daño en el pasado, sitúalos delante tuyo, míralos, y luego ámalos por lo que son en realidad. Perdónalos y mira lo que sucede, el karma se verá liberado y desaparecerá para siempre. Lo segundo que sucederá es que, una vez disipada la energía kármica, estos individuos ya no ejercerán ningún efecto sobre tí.
Nunca te olvides que aquellos que están en la Tierra y que mayor daño te han causado, auqellos que te han producido el dolor de la ansiedad y de la pena en la relación, acordaron hacerlo así por el más puro amor, por contrato contigo antes de que llegaran aquí. Cuando sigas adelante, los verás y los amarás, pues el papel que representaron fue realmente muy convincente.
Ellos nos han amado lo suficiente como para representar el papel negativo y nos hicieron más fuertes por ello. Tratemos de comprender el amor que ellos han necesitado para hacerlo así, y ámemoslos ahora por ello. Indudablemente, también podemos ser nosotros los enemigos de alguien, un objetivo para la negatividad de algún otro que se encuentra en período de aprendizaje, representando el papel pero a la inversa.

¿Cómo nos sentiríamos si esa persona nos perdonara por completo? ¿Nos afectaría esto? ¿Cómo reaccionaríamos?

La verdad es que, casi con toda seguridad, notaríamos el acontecimiento y en lo más profundo de nosotros mismos surgiría la sensación de haber logrado la tarea por el bien del otro, y, a partir de ese momento, nos sentiriamos diferentes hacia esa persona, aunque no la volvieramos a ver.
Utilicemos el amor como su fuente de poder para hacer estas cosas. Amemos a aquellos que nos odian. Aprendamos a tolerar lo intolerable. Todas estas cosas son posibles. Esta es la llave que pone en marcha el motor del karma. Aquellas cosas que nosotros mismos hemos creado se pueden deshacer con facilidad.
Sólo nosotros tenemos la capacidad para afrontar correctamente cada una de ellas. Las pruebas se crean para que se las pueda pasar. Somos nosotros los que autorizamos nuestras propias pruebas, de modo que debemos saber lo siguiente: no hay ninguna prueba que esté más allá de nuestro propio conocimiento o de nuestra capacidad para atravesarla y dejarla atrás.
El Universo nunca nos planteará un problema que sea insoluble !!!.

Honra a aquel que se encuentra a tu lado,
pues su proceso está relacionado con el tuyo, aunque tengas
la sensación de que es muy diferente.

lunes, 16 de julio de 2007

Cualidades del Campo Cuántico Unificado


por Deepak Chopra
No podemos conocer este campo solo pensando en el, ya que por definicion ES TRASCENDENTAL AL PENSAMIENTO.
Sin embargo, podemos tener un conocimiento experimental de este campo TRASCENDIENDOLO.
Al trascender conocemos directamente, sin la intervencion distractora del lenguage y las palabras. Cuando meditamos, tenemos la experiencia del SER PURO. Y cuanto mas experimentamos el campo del SER PURO, de la CONCIENCIA PURA, mas se impregan nuestra actividad cotidiana de todo esto. Asi, nuestra actividad comienza a adquirir las cualidades inherentes al SER PURO : INFINITO - ILIMITADO - ABUNDANTE - AFLUENTE - INMORTAL, etc. la mejor forma de llegar as ser puro es a traves de la meditacion.
Sin embargo, conocer las cualidades del Campo Cuantico Unificado y PONER ATENCION en ellas es importante pues todas nuestras experiencias son el resultado de la CALIDAD DE NUESTRA ATENCION.
Pero que es el CAMPO CUANTICO UNIFICADO ?
Los fisicos nos dicen, que cuando vamos mas alla del campo de las particulas subatomicas,, cuando entramos en la nube de particulas subatomicas que forman el atomo y cuando intentamos comprender y examinar esas particulas son tan pero tan pequeñas que no se pueden medir. No existen elemento que alcancen a medir la infinita pequeñez de estas particulas. de hecho, son tal pequeñas que solo podemos PENSAR EN ELLAS. Y nunca han sido vistas. Pero como sabemos entonces que existen ? Lo sabemos por la evidencia del rastro que dejan tras de si en los aceleradores de particulas y en los lugares en donde se investiga la teoria subatomica. Se puede ver y fotografiar el satro que dejan estas particulas y al ver el rastro podemos precisar que existen. Otra faceta muy interesante es que SOLO EXISTEN CUANDO LAS OBSERVAMOS. Asi que cuando observamos un campo cuantico estan particulas PARPADEAN PARA EXISTIR. Y cuando dejamos de prestarles atencion DESAPARECEN EN EL VACIO. Parpadean, prendiendose y apagandose como lucesitas en un cuarto oscuro. Podemos imaginar ese cuarto oscuro como el espacio infinito y dentro de el, las particulas parpadeando para existir cuando sobre ellas ponemos NUESTRA ATENCION.
O sea, existen cuando ponemos nuestra atencion en ellas y cuando no son solamente una amplitud de probabilidades en el campo de todas las posibilidades. Esto se debe a que cada particula es al mismo tiempo una onda hasta el momento de su observacion. Una onda no esta restringida a un tiempo y espacio en particular, una onda es una probabilidad de amplitud que esta en el campo de todas las posibilidades y tiene una probabilidad estadistica de encontrar una particula en cierto lugar en el momento de la observacion, o sea en el momento de ATENCION.
La ATENCION es lo que transforma entonces esa probabilidad de amplitud y la convierte en realidad material por el solo hecho de PONER NUESTRA ATENCION EN ESA ONDA.
POR LO TANTO, TU Y YO CREAMOS UNA PARTICULA LITERALMENTE SOLO CON EL HECHO DE OBSERVARLA. Antes de observarla, era solo una probabilidad matematica.
AHORA MIRA QUE MAGICO ES ESTO !!!
La CALIDAD DE NUESTRA ATENCION es lo que hace que una cierta amplitud de probabilidades que estan en el campo de todas las posibilidades se convierta en existencia material. De hecho, toda la creacion material no es sino el SER esperimentandose a si mismo, a traves de LAS CUALIDADES DE SU PROPIA ATENCION.
Si nuestra atencion esta fragmentada, entonces nosotros estaremos fragmentados. Si nuestra atencion esta en la totalidad, entonces nosotros somos la totalidad.
Ahora bien, examinemos las cualidades del C.C.U. , las cualidades del SER PURO. Despues de todo, si tenemos que elegir un modelo de conducta porque no elegir las cualidades del C.C.U, que es el modelo de toda la creacion.
La siguiente lista surgio hace unos años, cuando Mahareshi Mahesi Yogui (el creador de la Meditacion Trascendental) pidio a un grupo de fisicos que descubrieran las cualidades del C.C.U.
El resultado fue que las cualidades que ellos enumeraron son las mismas cualidades que posee Brahma, la fuente de toda creacion descripta en los textos vedas.
Si nos imaginaramos una persona que encarna los pensamientos de Dios mismo, estas serian sus caracteristicas psicologicas.
1- EL POTENCIAL TOTAL DE LA LEY NATURAL.
Esto significa que todas las leyes de la naturaleza estan estructuradas y contenidas en el. Los cientificos modernos nos dicen que existen cuatro fuerzas basicas en la naturaleza. a) la gravedad, que hace que la tierra gire y mantenga a los planetas en su sitio. b) el electromagnetismo, responsable de la luz, el calor, la electricidad, y todo lo que experimentamos como energia en nuestra vida diaria. c) la interaccion fuerte. Que mantiene unido el nucleo al atomo. d) La interaccion debil. responsable de la trasnmutacion de los elementos y de la descomposicion radioactiva. Todo en la creacion material proviene de estas cuatro fuerzas, pero no son solo meras fuerzas, tambien son campos de inteligencia, ya que la base de estas fuerzas es el Campo Cuantico Unificado que tiene inteligencia infinita e ilimitada.
2- INFINITO PODER DE ORGANIZACION.
El C.C.U organiza todo en la creacion. El movimiento de las galaxias, el movimiento de las estrellas, la rotacion de la tierra, los ciclos de las estaciones, el ritmo biologico de nuestros cuerpos, la migracion de las aves en la estacion correcta al lugar correcto, los ritmos biologicos de la naturaleza. Es literalmente un campo de poder infinito de organizacion que realiza un numero infinito de cosas y todas al mismo tiempo y correlacionadas entre si. Incluso nuestro propio cuerpo humano es asi, un campo de poder infinito de organizacion. Un cuerpo humano puede pensar, tocar el piano, cantar, digerir alimentos, eliminar toxinas, matar germenes, observar el movimiento de las estrellas y estar gstando un bebe TODO AL MISMO TIEMPO y ademas correlaciona estas actividades con el rsto. Asi que el poder de organizacion es ilimitado. Conocer esto intimamente y experimentalmente como nuestra propia naturaleza significa automaticamente encarnar el poder infinito de organizacion del campo.
3- PLENAMENTE ALERTA DENTRO DE SI. El campo es CONCIENCIA PURA. Despertar puro. Es vital. No duerme. Aunque este en silencio esta plenamente despierto. En el, todo evento es posible simultaneamente en base a la calidad de atencion en el campo mismo.
4- CORRELACION INFINITA. Correlaciona todo con todo.
5- ORDEN PERFECTO. Este campo es un campo de orden, a pesar de que en la superficie pueda parecer de desorden. Muy dentro del caos existe un orden perfecto que organiza un numero infinito de cosas.
6- DINAMISMO PURO El campo es dinamico, aunque este en silencio tiene el dinamismo infinito que puede crear cualquier posibilidad en cualquier momento.
7- CREATIVIDAD INFINITA. Despues de todo, que puede ser mas creativo que el acto de manifestar en Universo entero.
8- CONOCIMIENTO PURO. Porque no es conocimiento de esto o de aquello, sino que es conocimiento sobre todo lo que existe en la creacion material. Es el conocimiento de todo lo que es, fue y sera.
9- ILIMITADO. No tiene limites, ni nociones conceptuales por obligaciones cognocitivas prematuras. Es ilimitado en tiempo y espacio. Es eterno, y va mas alla de su perimetro externo.
10-EQUILIBRIO PERFECTO. Equilibra toda la creacion. La ecologia de la naturaleza, l fisiologia del cuerpo humano, la evolucion de un feto a bebe, etc.etc.etc.
11- AUTOSUFICIENCIA. No necesita nada del exterior pues todo esta contenido en el interior del campo. Al regresar en si mismo crea una y otra vez.
12- TODAS LAS POSIBILIDADES. Es el campo de todas las posibilidades de todo en todo momento.
13 - SILENCIO INFINITO.
14 - ARMONIZACION INFINITA.
15- EVOLUCION CONSTANTE
16- AUTOREFERIDO.
17- INVENCIBLE Es indestructible. El agua no lo moja, el fuego no lo quema.
18- INMORTAL .Es antiguo, no nace, no muere.
19- NO MANIFIESTO. A pesar de que es la fuente de todo lo que se manifiesta en la creacion en si es no manifiesto.
20- NUTRITIVO. Nutre todo en la creacion. desde la savia de un arbol hasta nuestro sistema inmunologico, el proceso digestivo en nuestro cuerpo, el latido de nuestro corazon.
21- INTEGRADOR. Integra todo con todo.
22- SENCILLEZ PURA. Simple. No es complicado porque a nivel menos manifiesto no es sino nuestra propia conciencia. es la forma mas sencilla de nuestra conciencia.
23- PURUFICADOR. Purifica todo con lo que entra en contacto.
24- LIBRE. Al ponernos en contacto con el, la LIBERTAD viene hacia nosotros, viene del conocimiento experimental de nuestra verdadera naturaleza. Y nuestra verdadera naturaleza es que somos el testigo jubiloso y callado, el espiritu inmortal y desapegado que anima toda manifestacion. Experimentar ese testigo silencioso es simplemente experiementar al SER, y el SER ES LIBRE. Y entonces, tenemos verdadera comprension de que somos libres y tenemos la capacidad de gozar de cada eleccion que hagamos momento tras momento en nuestro presente. Somos LIBRES de poner nuestra calidad de atencion alli donde querramos.
25 - LA MAS IMPORTANTE : DICHA !!! Esta dicha es inherente al campo ya que contactarlo es setir plenamente esa dicha.
Ahora bien.......como podemos hacer para que estas cualidades del Campo Cuantico Unificado FORMEN PARTE DE NUESTRA VIDA DIARIA ?????
Como hacemos para expresar sus valores en nuestras actividades cotidianas ?
El trabajo que aqui se propone es comenzar a TOMAR CONCIENCIA DE ELLAS.
Se debe tomar UNA CUALIDAD por dia , cada dia del mes, y simplemente PONER NUESTRA ATENCION EN ELLA. Recuerda : la atencion hace que la particula exista al traerla desde una amplitud de probabilidades. LA ATENCION ES UN MECANISMO QUE PRECIPITA UN EVENTO EN EL TIEMPO Y ESPACIO EN EL CAMPO DE TODAS LAS POSIBILIDADES.
Asi que poniendo solo nuestra atencion en esa cualidad la atraemos no solo a nuestra conciencia sino a nuestra vida. Hay 25 cualidades para 25 dias y luego se debe volver a empezar con la primera.
Por ejemplo, supongamos que el tema del dia de hoy es LA LIBERTAD. Por hoy, pongamos nuestra atencionen esa palabra. SIN DEFINIRLA, SIN EVALUARLA NI INTERPRETARLA. Dejemos el intelecto fuera de esto. Solo pongamos nuestra atencion en la idea y pronto se fijara en nuestra conciencia.
ESTO CAUSA UNA TRANSFORMACION EN TU CONCIENCIA, QUE ESPONTANEAMENTE CAMBIARA TU FISIOLOGIA Y LUEGO ESE CAMBIO ESPONTANEO TRAERA UN CAMBIO EN TU EXPERIENCIA DE VIDA.
EN LA MEDIDA QUE EXPERIMENTAS A BRAHMA TE CONVIERTES EN BRAHMA

domingo, 15 de julio de 2007

100 citas de "El Secreto"




1. Todos trabajamos con un infinito poder.

2. El Secreto es la Ley de Atracción

3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo.

4. Somos como magnetos - lo semejante atrae a lo semejante.
Te conviertes en lo que piensas.

5. Cada pensamiento tiene una frecuencia.
Los pensamientos envían una energía magnética.

6. La gente piensa en lo que no desea y atrae más de lo mismo.

7. Pensamiento = creación.
Si estos pensamientos están anexados
a emociones poderosas (buenas o malas) eso agiliza la creación.

8. Tú atraes tus pensamientos dominantes.

9. Aquellos que hablan más sobre enfermedad tienen enfermedad.
Aquellos que más hablan de prosperidad, la tienen, etc.

10. Esto no es solamente un "deseo".

11. No puedes tener un universo sin que la mente participe en eso.

12. Elije tus pensamientos con cuidado.
Eres una obra maestra de tu vida.

13. Los pensamientos no manifiestan la realidad de inmediato,
lo que está bien imagina que viéramos un cuadro de un elefante
y éste apareciera instantáneamente.

14. TODO en tu vida lo has atraído... Acepta este hecho.
Es verdad.

15. Tus pensamientos causan tus sentimientos.

16. No necesitamos complicar todas las "razones"
detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso.
Existen dos categorías: buenos sentimientos y malos sentimientos.

17. Pensamientos que traen buenos sentimientos
significa que Estás en el camino correcto.
Pensamientos que traen malos sentimientos,
significa que no estás en el camino correcto.

18. Cualquier cosa que estés sintiendo es
un reflejo perfecto de lo que está en proceso de llegar a ser.

19. Obtienes exactamente lo que estás SINTIENDO.

20 Sentimientos felices atraerán más circunstancias felices.

21- Puedes empezar a sentir lo que sea que deseas (aún si no está ahí).
El Universo corresponderá a la naturaleza de tu canción.

22. Eso en lo que te enfocas con tus pensamientos y
sentimientos es lo que atraes hacia tu experiencia.

23. Lo que piensas y lo que sientes y lo que de
hecho manifiestas, es SIEMPRE semejante... Sin excepción.

24 Cambia tu percepción.

25. Tú creas tu propio universo conforme vas caminando
Winston Churchill

26. Es importante sentirse bien ¡¡¡¡¡bien!!!!

27. Puedes cambiar tu emoción inmediatamente. ..
Al pensar en algo divertido.
O cantar una canción o recordar una experiencia feliz.

28. Cuando sientas el golpe de eso, antes de que lo sepas,
SABRAS que tú Eres el creador.

29. La vida puede y debe ser fenomenal...
Y lo será cuando tú de forma consciente apliques la Ley de Atracción.

30 El Universo se re-arreglará a sí mismo, conforme a eso.

31. Empieza por usar esta frase para todos tus deseos:
Estoy tan feliz y tan agradecido ahora que...

32. No necesitas conocer COMO el universo
va a rearreglarse a sí mismo.

34 La Ley de Atracción (LDA) es simplemente
imaginar para ti mismo Lo que generará los pensamientos
positivos que tienes AHORA:

34. Puedes tener un pensamiento inspirado o idea
para ayudar a moverte hacia lo que deseas con más rapidez.

35. Al universo le gusta la VELOCIDAD.
No lo demores, no adivines, no dudes.

36. Cuando la oportunidad o impulse esté ahí... ACTUA

37. Atraerás todo lo que requieres - dinero, gente,
conexiones. PON ATENCION a lo que se está gestando enfrente de ti.

38. Puedes empezar con nada..
Y de la nada o sin nada - una FORMA será proveída.

39 ¿Cuánto TIEMPO? No hay reglas en el tiempo...
Entre más alineado estés con sentimientos positivos,
suceden las cosas más rápido.

40. El tamaño es nada para el universo
(la abundancia ilimitada, si eso es lo que deseas).
Nosotros hacemos las reglas sobre el tamaño y el tiempo.

41. No existen reglas de acuerdo al universo...
tú provees los sentimientos de tenerlo ahora y el universo responderá.

42. La mayoría de la gente ofrece la mayor parte
de sus pensamientos en respuesta a lo que ellos
están observando (recibos en el correo, estar demorado,
tener mala suerte, etc).

43. Tienes que encontrar una forma diferente de
acercamiento hacia lo que tú pensabas era un
diferente punto ventajoso.

44. "Todo lo que nosotros somos es un resultado
de lo que hemos pensado" - Buda

45. ¿Qué puedes hacer correcto ahora
para dar vuelta a tu vida? Gratitud.

46. La gratitud traerá más hacia nuestras
vidas inmediatamente.

47. Sobre lo que pensamos y sobre lo que
agradecemos es lo que atraemos hacia nosotros.

48. ¿Cuáles son las cosas por las que estás agradecido?
Siente la gratitud... enfócate en lo que tienes
ahora por lo cual te sientas Agradecido.

49. Despliega la imagen en tu mente-
enfócate en el resultado final.

50. ¡VISUALIZA! Ensaya tu futuro.

51. ¡VISUALIZA! Vélo, siéntelo!.
Aquí es donde la acción empieza.

52. Siente el júbilo... siente la felicidad

53. Un pensamiento afirmativo es 200 veces
más poderoso que uno negativo.

54. "Qué es el poder, no puedo decirlo.
Todo lo que sé es que existe"
Alexander Graham Bell

55. Nuestro trabajo no es preocuparnos
por el "cómo". El "cómo" se mostrará con el compromiso
y creencia en el "qué"

56. Los cómos son el dominio del universo.
Este siempre conoce la forma más rápida, más acelerada
y más armoniosa entre tú y tu sueño.

57. Si lo entregas al universo, te sorprenderá y
asombrará lo que es entregado.
Aquí es donde la magia y los milagros suceden.

58. Entrégalo hacia el universo diariamente,
pero nunca debe ser una rutina.

59. Siéntete regocijado por todo el proceso...
en o­nda, feliz, entonado.

60. La única diferencia entre la gente que realmente
vive de esta forma es que ellos están habituados a las formas del ser.

61, Ellos recuerdan hacerlo todo el tiempo.

62. Crea una pantalla de Visión...
imagina lo que deseas Atraer...
cada día míralo y métete en el estado de sensación
de que ya has adquiridos estos deseos.

63. "La imaginación es todo. Es la vista preliminar de
las atracciones de la Vida por venir" -
Albert Einstein

64. "Decide lo que deseas... cree que puedes tenerlo,
cree que Lo mereces, cree que es posible para ti.

65. Cierra tus ojos y visualiza tener lo que ya
deseaste y siente la sensación de que ya lo tienes.

66. Enfócate en sentirte agradecido por lo que ya tienes...
¡disfrútalo! Luego libéralo en el universo. El universo lo manifestará.

67. "Cualquier cosa que la mente del hombre
pueda concebir, puede lograrse"
W. Clement Stone

68. Fija una meta tan grande que si la lograras,
explotaría Tu mente.

69. Cuando tienes un pensamiento inspirado,
debes confiar en él y actuar Sobre eso.

70. ¿Cómo puedes llegar a ser más próspero?
¡INTENTALO!

71. "Los cheques llegan en el correo regularmente" ...
o cambia tu estado bancario al saldo que desees ver ahí...
y métete en la sensación de que ya lo tienes.

72. La vida tiene el propósito de ser abundante en TODAS las áreas

73. Busca la sensación interna de júbilo y paz
y entonces todas las cosas aparecen afuera.

74. Nosotros somos los creadores de nuestro universo.

75. Las relaciones: Trátate a ti mismo en la forma
en que desees Ser tratado por otros.. ámate a ti mismo y serás amado.

76. Respétate sanamente a ti mismo.

77. Para aquellos con los que trabajas e interactúas regularmente,
busca un cuaderno de notas y escribe los aspectos
positivos de cada uno de ellos.

78. Escribe las cosas que más te gustan de ellos
(no esperes que ellos cambien).
La Ley de Atracción no los pondrá a ti y a él en el
mismo espacio juntos si sus frecuencias no son o están acordes.

79. Cuando comprendes tu potencial de sentirte bien,
pedirás que ninguno sea diferente a fin de que tú te sientas bien.

80. Te liberarás de incómodas imposibilidades de
necesidad de controlar el mundo, a tus amigos,
tu compañero, tus hijos..

81. Tú eres el único que crea tu realidad.

82. Nadie más puede pensar o sentir por ti...
eres TU... UNICAMENTE TU.

83. Salud: agradece al universo por tu propia sanación.
La risa, y la Felicidad libre de tensión, que te mantendrán saludable.

84. El sistema inmunológico se sanará a sí mismo.

85. Las partes de nuestros cuerpos son reemplazados
cada día, cada semana, etc. Dentro de unos pocos años,
tendremos un cuerpo Nuevo flamante.

86. Véte a ti mismo viviendo en un cuerpo nuevo.
Esperanza =recuperación. Felicidad = bioquímica afortunada.
La tensión degrada al cuerpo.

87. Remueve la tensión del cuerpo y el cuerpo
se regenera a sí mismo. Tú Puedes sanarte a ti mismo.

88. Aprende a permanecer quieto... y lleva tu atención
lejos de lo que no deseas y coloca tu atención en
lo que deseas experimentar.

89. Cuando la voz y la visión del interior se torna
más profunda y clara que las opiniones del exterior,
entonces tú has logrado la Maestría de tu vida.

90. Tú no estás aquí para tratar de lograr que
el mundo sea justo como tú lo deseas.
Tú estás aquí para crear el mundo que te rodea
y que tú has Elegido.

91. Y permite al mundo, como otros han elegido verlo,
que también exista.

92. La gente piensa que si todos conocieran
el poder de la LDA (Ley de Atracción) no habría suficiente para todos.
Esta es una mentira que ha sido Arraigada en nosotros
y nos convierte en muy avariciosos.

93. La verdad es que hay más que suficiente amor,
ideas creativas, poder, dicha, y felicidad para todos.

94. Toda esta abundancia empieza a brillar a través
de una mente que está consciente de su propia
naturaleza infinita. Existe suficiente para cada Uno.
Ve y cree en ella, así se mostrará a ti.

95. Así que permite que la variedad de tu realidad
te emocione cuando elijas todas las cosas que deseas...
entra en los buenos sentimientos de todos tus Deseos.

96. Escribe tu libreto. Cuando veas cosas que no deseas,
no pienses en ellas, escribas sobre ellas, hables sobre ellas,
empújalas o te unas a Grupos que se enfoquen
en lo que no deseas... remueve tu atención de lo que no
deseas y colócala en lo que sí deseas.

97. Nosotros somos energía en masa.
Todo es energía. TODO.

98. No te definas a ti mismo por tu cuerpo...
es el ser infinito el que está conectado a todo en el universo.

99. Un campo de energía.
Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía.
Somos el campo infinito de posibilidades por desarrollar.
La Fuerza creativa.

100. ¿Son tus pensamientos valiosos para ti?
Si no... AHORA es el momento de cambiarlos.
Puedes empezar justo en donde estás ahora.
Nada importa sino el momento y en lo que estés enfocando tu atención.

lunes, 9 de julio de 2007

La celebración de los padres que han partido

Por Anoel

TAL CUAL MENCIONE EN LA INFORMACION BRINDADA

DURANTE EL PORTAL 6-6 MUCHOS SE IBAN A

IR EN ESTE MES DE JUNIO A JULIO, PARA QUE

LO NUEVO LLEGUE EN TODA SU EXPRESION...

Y A OCURRIDO QUE MUCHOS PADRES Y MADRES

DE AUTENTICOS HAN ELEGIDO PARTIR HACIA

OTRO PLANOS PARA CONTINUAR SU EVOLUCION...

ESTOS PADRES TUVIERON UN CONTRATO

CON SUS HIJOS PARA ESTAR PRESENTES JUNTO A ELLOS AMANDOLOS, CUIDANDOLOS Y ASISTIENDOLOS EN

TODO LO QUE FUERA NECESARIO Y CUANDO

ESTUVIESEN LISTOS SUS HIJOS, ELLOS PARTIRIAN

A SU NUEVA ROL EN ALGUN OTRO LUGAR DEL UNIVERSO...

Y ES ASI QUE MUCHOS AUTENTICOS

YA TOTALMENTE LISTOS DESPUES

DE MUCHOS AÑOS DE TRABAJO INTERIOR

PARA INICIAR UNA RELACION SOBERANA

CONSIGO MISMOS, EN DONDE ESTE

TODO LISTO PARA QUE SE INTEGRE

SU ESENCIA Y SU HUMANIDAD,

VIERON PARTIR A SUS PADRES BIOLOGICOS,

ALGUNOS A AMBOS Y OTROS A ALGUNOS DE ELLOS....

Y ES FACTIBLE QUE ESTO SIGA OCURRIENDO

EN ESTOS MESES,

PUES YA QUE MUCHOS HAN TERMINADO

SUS CONTRATOS Y SU ESENCIA

CONSIDERA MAS APROPIADO

QUE CONTINUEN SU EVOLUCION EN REINOS NO FISICOS...

ESTOS MOMENTOS DE DESPEDIDA

SON PRODUCTO DEL NACIMIENTO

DE ESTA NUEVA CONCIENCIA,

QUE ESTA LISTA PARA ADENTRARSE

A EXPERIENCIAS JAMAS EXPERIMENTADAS EN LA MATERIA....

ESTOS SON MOMENTOS EN DONDE

TODO SE ESTA MOVIENDO,

Y EN DONDE REALMENTE AQUELLO QUE HEMOS

ELEGIDO BUSCARA DE UNA

U OTRA MANERA EXPRESARSE.

SI PUDIERAMOS VER DEL OTRO LADO,

OBSERVARIAMOS FIESTAS QUE SE ESTAN

REALIZANDO POR CADA UNO DE LOS REINOS NO FISICOS..

CELEBRACIONES DONDE ESTAN PRESENTES,

ESTAS PERSONAS QUE NOS HAN DEJADO

RECIENTEMENTE Y TAMBIEN

ALGUNAS OTRAS QUE SE FUERON UN POCO

ANTES PORQUE SUS HIJOS ESTABAN YA PREPARADOS...

Y EN DONDE ESTAN CELEBRANDO

EL HABER CUMPLIDO EL ROL

QUE HABIAN PACTADO EN LA TIERRA,

EL ESTAR LIBRES PARA SEGUIR EVOLUCIONADO

Y FUNDAMENTALMENTE QUE SUS HIJOS

TAMBIEN HAN CUMPLIDO CON LO PACTADO

Y HAN LLEGADO MAS LEJOS QUE NADIE

EN MANIFESTAR SU ESENCIA EN EL PLANO MATERIAL.

Y QUE UN NUEVO REINO EN LA TIERRA

ESTA COMENZANDO A ANDAR Y QUE ESTOS ,

SUS HIJOS SON LOS PRIMEROS EN LA TIERRA

EN ANIMARSE A CAMINAR POR ESTOS NUEVOS SENDEROS...

PRONTO ESTAS FIESTAS SE EXTENDERAN

EN LA VIDA DE AQUELLOS QUE HEMOS

ESCOGIDO DAR EL SALTO AL VACIO

Y EMPEZAREMOS A COMPARTIR LA BEBIDA

QUE SE ESTA CONSUMIENDO EN ESTOS FESTEJOS,

QUE ES EL NECTAR, EL MAS RICO NECTAR

DE TODOS LOS TESOROS QUE EL SALTO CUANTICO

TRAE PARA CADA UNO DE NOSOTROS.

CON AMOR AUTENTICO E INCONDICIONAL.

YO SOY AUTENTICO.

YO SOY ANOEL.


© 2007-Leandro Carlos Baggini-Todos los derechos reservados
Gracias Leandro !!!